Punto Omega en Vivo en Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Punto Omega en Vivo en Argentina

Mensaje por GSPress el Jue Oct 30, 2014 4:49 pm



Luego de sus giras por Europa y Sud América y con más de 10 años de trayectoria, Punto Omega se presentará en vivo en la Argentina por única vez en el año con un show imperdible, repasando los éxitos de sus tres placas discográficas en un evento de nivel internacional, que promete una combinación exquisita entre metal industrial, música electrónica oscura y líricas de alto contenido místico

Punto Omega, fundada en el año 2002 en Buenos Aires, Argentina por Pilgrim (música, voces y conceptos) y Viator (letras y conceptos) combina música electrónica, industrial y metal con elementos celtas, orquestales y marciales.

Su original sonido captó la atención del reconocido sello alemán Trisol Music Group (sello de renombrados artistas como ASP, Charlie Clouser, Project Pitchfork, Clan Of Xymox, London After Midnight, Emilie Autumn y otros) con quienes poco tiempo más tarde firmaron su primer contrato.

El 13 de Febrero del 2004 su álbum debút fue lanzado internacionalmente en una imponente edición limitada de 2 CDs en formato digipak por Trisol Music Group. En Junio del mismo año el CD ya se encontraba agotado y tuvo que re-editarse en formato standard. Tal fué la excelente recepción de este album que fue editado también en Estados Unidos por el legendario sello Metropolis Records (Front 242, Juno Reactor, Bauhaus, Combichrist, KMFDM, etc.) y en Rusia por Irond Records.

Durante el 2006 Punto Omega se dedicó a grabar su segundo trabajo titulado "Nostalgias del Origen", en ese mismo año  Punto Omega presentó por primera vez su show en vivo al realizar una gira por Alemania y Austria como invitados especiales en el tour de la reconocida banda austríaca L'âme Immortelle, tocando en 14 ciudades alemanas y en Viena (Austria). El año siguiente, estarían realizando su propio tour presentandose en Alemania, Suecia, Dinamarca, España y Chile.

Durante el 2008 la banda se dedicó a componer y grabar su tercer álbum titulado “Noche Oscura del Alma”, que vió la luz el 16 de Enero de 2009. En este mismo año, su tema “Mundo de Mentiras” fué incluído en la versión europea del soundtrack de la taquillera película SAW4 (El Juego del Miedo 4).

Actualmente la banda se encuentra trabajando en lo que será su esperado cuarto album.
Finalmente llega el momento y Punto Omega se estará presentando por única vez en el año en Argentina con un show imperdible.

DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE
ROXY LIVE (NICETO VEGA 5542, PALERMO) A LAS 19 HS

Podes conseguir tus entradas anticipadas en:
http://www.fullticket.com/events/punto-omega1#!/show-0/dates

GSPress

Sexo : Masculino
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.