www.luchandoporelmetal.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9 de agosto: BLACK LABEL SOCIETY en El Teatro Flores.

Ir abajo

9 de agosto: BLACK LABEL SOCIETY en El Teatro Flores.  Empty 9 de agosto: BLACK LABEL SOCIETY en El Teatro Flores.

Mensaje por metal_locura Jue Dic 16, 2010 9:16 pm

9 de agosto: BLACK LABEL SOCIETY en El Teatro Flores.

9 de agosto: BLACK LABEL SOCIETY en El Teatro Flores.  Zakk-Wylde-7

Black Label Society regresa a la Argentina y ofrecerá un recital en El Teatro Flores. La banda liderada por Zakk Wylde (ex guitarrista de Ozzy Osbourne) presentará su nuevo álbum "Order of the Black".

La fecha que Black Label Society tenía programada para el día martes 31 de mayo se pasa para el martes 9 de agosto del 2011.

Black Label Society es una banda norteamericana de heavy metal formada por el guitarrista Zakk Wylde en 1998, la banda ha editado siete álbumes de estudio.

A principios de los noventa, Wylde formaba parte de la banda Pride & Glory, después de un año y un solo álbum la banda se disolvió en 1994. Wylde editaría un álbum solista acústico Book of Shadows en 1996. Tras el poco éxito del álbum en solitario, Wilde y el baterista Phil Ondich grabarían lo que posteriormente sería el álbum debut de Black Label Society Sonic Brew junto con el guitarrista Nick Catanese y el bajista John DeServio. Sonic Brew fue grabado en Japón en octubre de 1998, salió a la venta en mayo de 1999.

El segundo álbum de la banda Stronger Than Death fue grabado en el año 2000, John DeServio fue sustituído por Steve Gibb y en junio del mismo año 2000 Phil Ondich fue sustiuído por Craig Nunenmacher para el álbum en vivo Alcohol Fueled Brewtality Live +5; seguido de 1919 Eternal en 2002. Steve Gibb fue temporalmente sustituído por Mike Inez durante el Ozzfest 2001 y al año siguiente el sustituto fue Robert Trujillo.

En el 2003, Robert Trujillo se unió a Metallica, Inez se unió a la banda nuevamente para la grabación del álbum The Blessed Hellride y en 2004 se unió como bajista James LoMenzo para Hangover Music Vol. VI, último álbum bajo el sello discográfico Spitfire Records.

En el año 2005, bajo el sello Artemis Records, se grabó el álbum Mafia. En octubre James LoMenzo dejó la banda y varios meses después se unió a Megadeth; fue remplazado por el bajista original de la banda John DeServio. En el 2006, la banda firmaría para Roadrunner Records para el álbum Shot to Hell.

En julio de 2007, DeServio y Catanese dejaron la banda para iniciar nuevos proyectos, Wilde se dedicó de tiempo completo a Ozzy Osbourne. En el otoño de 2008 Black Label Society se juntaría nuevamente para editar un álbum mas, sin embargo el álbum nunca se completó.

En 2009 se editó una compilación, Skullage. Zakk Wylde, en su cuenta personal de Twitter comentó la grabación de un nuevo álbum en el 2010, además de un estudio discográfico.

En febrero de 2010 Craig Nunenmacher anunció su salida de la banda, dando paso a el ex baterista de Evanescence Will Hunt. El nuevo álbum Order Of The Black será lanzado en agosto del 2010. [fuente: wikipedia.org]

www.blacklabelsociety.net
www.ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/BLACK-LABEL-SOCIETY__BLACKLABTEA

Precio: $ 220 en www.ticketek.com.ar (5237-7200) y puntos de venta.
metal_locura
metal_locura
nivel 6-malon mestizo

Edad : 33
Sexo : Masculino
Fecha de nacimiento : 05/12/1990
Zodiaco : Sagitario
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 10/11/2010
banda favorita int. : iron maiden
banda favorita nac. : hermetica
Localización : monte grande

https://luchandoporelmetal.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.